Datos personales

Mi foto
Mi nombre Tania Paola Samaniego Murillo, tengo 30 años, estudie en la Escuela Fiscal de niñas Eloy Alfaro, Instituto Ismael Perez Pazmiño, trabaje por 2 años en la Universidad Técnica de Machala, En la Cooperativa de Educadores de El Oro, poseo conocimientos en computación.

sábado, 5 de febrero de 2011

TANIA PAOLA SAMANIEGO MURILLO
Parroquia El Cambio, Cdla. Mario Minuche Mz. A 4 V 2
Telf: 2992-534  Celular 094571319

INFORMACIÓN PERSONAL

Lugar de Nacimiento                                     El Cambio-Machala-El Oro
Fecha de Nacimiento                                     Marzo 01,1981
Cédula de Identidad                                     070400310-2
Estado civil                                                    Casada
Estatura                                                         1.54
Estado de Salud                                            Gozo de excelente
Certificado de Antecedentes
Personales de la Policía Nacional                  No registro antecedentes personales

PREPARACION EDUCATIVA 
  • Universidad Técnica de Machala, Facultad de Ciencias Empresariales, Segundo año de Secretariado Ejecutivo Computarizado
  • Instituto Técnico Superior “Ismael Pérez Pazmiño”, título: Comercio y Administración, especialización Secretariado en Español.
  • Escuela Fiscal de Niñas “Eloy Alfaro”
 EXPERIENCIA LABORAL 
  • COOPEDUCORO, cargo desempeñado “Oficial de Crédito”, desde el primero de abril del 2009, Jefe inmediato Lcdo. Ricardo León García, Gerente.
  • Universidad Técnica de Machala, Escuela de Derecho, cargo desempeñado “Auxiliar Administrativo I”, desde el doce de marzo del 2007 hasta  febrero 2009, Jefe inmediato Ab. Luis Betancourt Valarezo, Director de la Escuela, Telf.: 2983-373 Ext. 114.
  • COMEDCO, cargo desempeñado “Secretaria”, desde el primero de marzo del 2000 hasta el 25 de mayo del 2002, Jefe inmediato Sra. Rocío Medina, Propietaria.
 ASISTENCIA A CURSOS SEMINARIOS AFINES 
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores del Azuay, Curso de Educación y Capacitación Coopeducoro 2009 “Capacitándonos para desafiar el futuro”, junio 2009.
  • Universidad Nacional de Trujillo, IX Congreso Binacional de Secretarias Perú – Ecuador, Septiembre 2008.
  • Salón Auditórium de COOPEDUCORO, Segundo Seminario – Taller de Capacitación a Los Docentes de la Escuela de Derecho en el Sistema Modular por Contenidos Integrados, Agosto 2009.
  • Asociación de Empleados Administrativos y de Servicio de la Universidad Técnica de Machala, Conferencia del Rol del Servidor Universitario frente al reto de la nueva Universidad, Visión de la Autoevaluación para la Acreditación Institucional y Valores Humanos en la Convivencia Institucional, Noviembre 2009.
  • Instituto “Ismael Pérez Pazmiño”, curso de Computación MICROSOFT WINDOWS, UTILITARIOS WORD, EXCEL, julio 2003.

  •  HABILIDADES, DESTREZAS COMERCIALES 
  • Atención al Cliente
  • Manejo de herramientas informáticas
  • Relaciones interpersonales

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO

¿QUÉ ES SECRETARIADO EJECUTIVO?

EEl secretariado es una función, actividad empresarial, tanto en el mundo de los negocios como en la industria o en las profesiones liberales. La secretaria contribuye el eficaz funcionamiento de un a empresa mediante su trabajo discreto, ordenado y metódico.


ORACION DE LA SECRETARIA

Señor bien conoces mi trabajo cartas, papeles, archivos,número.Quiero se entre mis compañeras una persona responsable y amable.Que yo sea la presencia amable, atenta, discreta, colaboradora, eficiente y fiel en el ambiente de la oficina, que mi corazón sienta en cada letra, en cada signo, en cada hoja de papel, la vida me palpita más allá de la máquina y de mi trabajo.

Gracia señor porque me permites realizar mi trabajo con alegría y competencia.

PROTÉGENOS DIOS MIO AQUÍ Y EN TODAS PARTES.

AMEN.